Matrícula curso 2017/2018

Deberán formalizar matrícula en la Secretaría del Centro, en horario de 10:00 a 14:00 horas:

Del 26 de junio al 7 de julio de 2017*:

- Todos los alumnos del Centro de Enseñanzas Elementales y los alumnos de Enseñanzas Profesionales que no tengan asignaturas pendientes para la convocatoria extraordinaria de septiembre (incluidos los Becarios).
- Los que hayan superado la Prueba de Acceso a 1º de Enseñanzas Profesionales de Música (estos alumnos deberán aportar junto a la matrícula una fotografía reciente de tamaño carnet).

- Los alumnos que hayan solicitado reingreso.

* Para la matriculación de junio se deberá recoger el sobre con la documentación en la conserjería del centro, a partir del día 23 de junio, donde se asignará hora y día para realizar dicha matrícula.

Del 6 al 8 de septiembre de 2017:

- Alumnos que hayan superado las pruebas de Acceso a otros cursos distintos de primero de Enseñanzas Elementales, siempre y cuando hayan plazas vacantes.
- Alumnos que hayan superado las pruebas de Acceso a otros cursos distintos de primero de Enseñanzas Profesionales de Música, siempre y cuando hayan plazas vacantes.
- Alumnos del Conservatorio de Enseñanzas Profesionales que se presenten a la convocatoria extraordinaria de septiembre para superar las asignaturas pendientes.
- Los alumnos que hayan solicitado traslado desde otro Conservatorio (siempre que se les haya comunicado que hay vacantes en la especialidad solicitada).

Por determinar:

- Los alumnos que hayan obtenido plaza en el acto público que tendrá lugar en el mes de septiembre para ingresar a 1º de Enseñanzas Elementales de Música.

"¿De qué asignaturas me tengo que matricular?"

En el siguiente enlace podrás descargar en pdf toda la información de las asignaturas y tiempos lectivos por cursos y especialidades:

pdfCurrículo.198.81 KB