El plazo para realizar la preinscripción para el curso 2021/2022 ha terminado.

Publicada la Resolución de 23 de abril de 2021 de la Secretaría General de Educación, queda convocado el acceso a las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música para el próximo curso 2021/2022.

El plazo para presentar las Preinscripciones será del 4 al 24 de mayo de 2021 (ambos inclusive).

Se deberá realizar la Preinscripción en cualquiera de los siguientes casos:

    • Alumnos que vayan a realizar el Cursillo de acceso a 1º de Enseñanzas Elementales de Música.
    • Alumnos que vayan a realizar Prueba de acceso a 2º, 3º, 4º de Enseñanzas Elementales de Música.
    • Alumnos que vayan a realizar Prueba de acceso a 1º de Enseñanzas Profesionales de Música.
    • Alumnos que vayan a realizar Prueba de acceso a 2º, 3º, 4º, 5º, 6º de Enseñanzas Profesionales de Música.
    • Traslados: Alumnos procedentes de otros conservatorios.
    • Reingresos: Antiguos alumnos del centro que deseen reingresar habiendo transcurrido sólo un curso académico sin estar matriculados. Aquellos casos en los que haya transcurrido más de un curso no serán considerados reingresos, por lo que deberán realizar la prueba de acceso al curso correspondiente.

Nota: Los alumnos oficiales del centro NO tendrán que hacer la preinscripción (excepto los que vayan a realizar pruebas de acceso). Deberán formalizar su matrícula en los plazos previstos.

Dadas las circunstancias actuales, las preinscripciones se realizarán preferentemente vía telemática a través del siguiente formulario:

 

 Formulario para hacer la preinscripción para el curso 2021-2022

 

Aviso importante: Tras rellenar dicho formulario se recibirá un correo electrónico en la dirección indicada con las respuestas al mismo. Dicho correo servirá como comprobante de haber realizado la Preinscripción dentro del plazo establecido.

 

Para poder rellenar este formulario es necesario iniciar sesión con una cuenta de Google (a ser posible Educarex). Si no tienes cuenta en Google, puedes crear una aquí:  Crear cuenta Google

 

Será necesario adjuntar al mismo los documentos que se soliciten.

Los alumnos que vayan a realizar pruebas de acceso a Enseñanzas Profesionales deberán abonar las tasas correspondientes y adjuntar el modelo 50 cumplimentado. (Los alumnos que acceden a Enseñanzas Elementales están exentos de pagar tasas). En el siguiente enlace mostramos el proceso para abonar las tasas en línea.

 Tutorial para rellenar modelo 50 (sólo acceso a Enseñanzas Profesionales)

 

Para todas las dudas generales y solicitud de cita previa llamar al teléfono 927006736, en horario de 10 a 14 horas.

Si fuera necesario, aquellas personas que no tengan la posibilidad de realizar la Preinscripción por esta vía, podrán hacerlo presencialmente en la Secretaría del centro en horario de 10 a 12:30 horas, para lo cual será imprescindible pedir cita previa por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).