Matrícula curso 2021/2022

La matrícula se realizará preferentemente de forma telemática.

Ya se ha publicado el proceso de matriculación (leer más adelante).

Plazos de matrícula

Del martes 29 de junio al lunes 12 de julio:

• Todos los alumnos del centro de Enseñanzas Elementales.
  • Los alumnos de Enseñanzas Profesionales que no tengan ninguna asignatura pendiente para la convocatoria de septiembre (incluidos los becarios).
  • Alumnos que hayan solicitado reingreso o traslado, siempre que se les haya comunicado que hay vacantes en la especialidad solicitada.

Del jueves 1 de julio al lunes 12 de julio:

• Alumnos que hayan superado la prueba de acceso a 1º de Enseñanzas Profesionales, siempre y cuando haya plazas vacantes.
Se comunica que todos los alumnos que han aprobado la prueba de acceso a 1º de Enseñanzas Profesionales tendrán vacante para matricularse en el curso 2021-2022.

En septiembre:

Los plazos concretos se publicarán más adelante.

• Alumnos del centro de Enseñanzas Profesionales que se presenten a la convocatoria extraordinaria de septiembre para superar las asignaturas pendientes.
  • Los alumnos que hayan obtenido plaza en el acto público que tendrá lugar en septiembre para ingresar a 1º de Enseñanzas Elementales de Música.
  • Alumnos que hayan superado las pruebas de acceso a 2º, 3º ó 4º de Enseñanzas Elementales, siempre y cuando haya plazas vacantes.
  • Alumnos que hayan superado las pruebas de acceso a 2º, 3º, 4º, 5º ó 6º de Enseñanzas Profesionales, siempre y cuando haya plazas vacantes.

Proceso de matriculación

Paso 1: Preparar la documentación

Estos documentos se pedirán en el siguiente paso.

Para hacerse socio de la AMPA “Isaac Albéniz” este curso no se adjuntará la solicitud a la matrícula. Aquellas familias que estén interesadas podrán solicitarlo a través del siguiente enlace:

Formulario de inscripción a la AMPA

Paso 2: Solicitar matrícula a través de miConservatorio y pago de tasas

Entre en la plataforma miConservatorio y acceda a la ficha y horario de su hijo/a. Revise los datos, suba los documentos preparados en el apartado anterior junto con el documento de pago de tasas (explicado más abajo) y dele a guardar matrícula.

Aquí se puede acceder a un tutorial en el que se explican los pasos a seguir:

Tutorial para solicitar matrícula en miConservatorio

En caso de tener problemas para acceder con el usuario/contraseña, puede ponerse en contacto a través del correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Pago de tasas

En el siguiente enlace se detallan los conceptos a abonar y precios por asignatura:

Tasas de matrícula

Antes de abonar las tasas, asegúrese del número de asignaturas que se muestra en miConservatorio para calcular el importe final.

Tabla con el importe final en varios supuestos

IMPORTANTE: la asignatura de “colectiva” no es una asignatura y no se abonan tasas por ella.

IMPORTANTE: aquellos alumnos que soliciten alguna convalidación deben ponerse en contacto con el centro antes de formalizar su matrícula en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aquí se puede ver toda la información de las asignaturas y tiempos lectivos por cursos y especialidades (incluidas las optativas para el itinerario de Análisis en 5º y 6º de EE.PP.):

Currículo

A continuación mostramos el proceso para abonar las tasas en línea, a través del modelo 50:

Tutorial para rellenar modelo 50

Si fuera necesario, aquellas personas que no tengan la posibilidad de realizar la Matrícula por esta vía, podrán hacerlo presencialmente en la Secretaría del centro en horario de 10 a 12:30 horas, para lo cual será imprescindible pedir cita previa en el correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).