Programa Muévete

  • Programa Muévete: jornada inicial

    muevete2mini

    Por segundo año consecutivo el Conservatorio participa en esta iniciativa en la que los docentes hacen estancias formativas en otros centros educativos para ver cómo trabajan otros compañeros y compañeras y compartir experiencias. Como centro observado, este curso académico recibimos la visita del Conservatorio Oficial de Música "Tomás Bote Lavado" de Almendralejo, el Conservatorio Profesional de Danza de Cáceres y el IES Mario Roso de Luna de Logrosán. Esperamos que el programa sea gratificante para todos.

  • Programa Muévete: primera jornada

    muevete jornada1 02

    Los días 23 y 24 de febrero tuvieron lugar las primeras jornadas del programa que por circunstancias sanitarias debieron llevarse a cabo de forma telemática.

    Los temas que se trataron estuvieron estrechamente relacionados con los Proyectos Internacionales que se han llevado a cabo en el Conservatorio así como las herramientas de la enseñanza tanto presencial como telemática en las asignaturas de Música de Cámara e Historia de la Música.

    Las sesiones se desarrollaron a través de diversas ponencias realizadas por compañeros del conservatorio, entrelazadas con pequeños debates y reflexiones que fueron surgiendo a lo largo de las reuniones.

    La experiencia ha resultado muy gratificante y satisfactoria para todos los que han sido partícipes de estas jornadas que sin lugar a dudas sobrepasan las fronteras de cada uno de nuestros centros, dando la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos que directamente repercutirán en la formación del alumnado.

    muevete jornada1 01