La plataforma "MiConservatorio" será la principal vía de comunicación entre la comunidad educativa. En ella se publicarán cuestiones académicas relevantes así como ausencias del profesorado o de los alumnos. También será la vía para consultar las calificaciones al final de cada trimestre. Para ello es necesario tener usuario y contraseña.

Si no tuvieran contraseña la pueden solicitar por mail.

En el asunto poner: contraseña miconservatorio. Y en el cuerpo del mail indicar nombre del ALUMNO y DNI.

Para aquellos que ya tuvieran usuario y contraseña previamente, el sistema tiene un enlace para "Recordar contraseña", a través del cual se puede conseguir un nuevo usuario y contraseña indicando únicamente la dirección de email.

Plataforma MiConservatorio